Presentación

¿Por qué Talento Cantabria?

El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo realizado en Cantabria en el desarrollo de proyectos emprendedores a nivel local, reconociendo las iniciativas más innovadoras en procesos, productos o servicios desarrolladas en el territorio.

Queremos reconocer la labor de apoyo y acompañamiento realizada desde el territorio por las instituciones y agentes vinculados al emprendimiento a nivel local, como elemento imprescindible para la creación de proyectos sólidos y viables.

Personas físicas que se hayan constituido como autónomos o personas jurídicas cuya actividad económica haya comenzado entre el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2020 desarrollo del concurso. Haber firmado un compromiso de actividad con alguno de los Puntos de Atención de Cantabria Emprendedora. Tener la sede social o el establecimiento principal en Cantabria.

Descarga el formulario de inscripción

En esta III Edición que comenzamos, tenéis hasta el 30 de junio para la inscripción, la documentación necesaria es muy sencilla, y lo podéis hacer directamente o a través de cualquier Punto de Atención de Cantabria Emprendedora.

III_talento_cantabria