Presentación

¿Por qué Talento Cantabria?

El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo realizado en Cantabria en el desarrollo de proyectos emprendedores a nivel local, reconociendo las iniciativas más innovadoras en procesos, productos o servicios desarrolladas en el territorio.

Queremos reconocer la labor de apoyo y acompañamiento realizada desde el territorio por las instituciones y agentes vinculados al emprendimiento a nivel local, como elemento imprescindible para la creación de proyectos sólidos y viables.

Personas físicas que se hayan constituido como autónomos o personas jurídicas cuya actividad económica haya comenzado entre el cuya actividad económica haya comenzado desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2022. Tener la sede social o el establecimiento principal en Cantabria.

Descarga el formulario de inscripción

En esta VI Edición que comenzamos, tenéis hasta el 28 de febrero para la inscripción, la documentación necesaria es muy sencilla, y lo podéis hacer directamente o a través de cualquier Punto de Atención de Cantabria Emprendedora.

¡Ampliado plazo de inscripción hasta el 7 de marzo!

Descarga las Bases de la VI edición